jueves, 25 de agosto de 2016

Oro Fluido Asia Zen Control

Hoy os voy a hablar de unos de mis últimos descubrimientos, la mascarilla y el elixir de Oro Fluido, la nueva versión de Asia Zen Control.

Gracias a la web especialista en peluquería y maquillaje Alpel he podido descubrir unos de los que se convertirán en mis imprescindibles para el cuidado del pelo.

Comentaros que Alpel se ha convertido en mi tienda online de referencia, por todo el surtido de productos profesionales que tienen para el cabello, de maquillaje, maquillaje de efectos especiales e incluso cosmética erótica. Si aún no la conocéis os la recomiendo, aparte de la amplia gama el envío es en 24h, que para urgencias siempre se agradece.



Elixir Oro Fluido Asia Zen Control


Precio: 11,30 € - 50 ml.

Puntuación: 9

Ventajas:
No graso
Se absorbe muy bien
Aroma sutil y suave
Filtro UV
Proporciona brillo
Da suavidad
Fácil aplicación
Control de encrespamiento

Desventajas:
Bote de cristal


En colaboración con Alpel.es

Ingredientes: Aceite de Tsukabi, extracto de bambú y aceite de arroz.


Descripción en la web: Permite controlar el encrespamiento y aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. Una fórmula acondicionadora ligera que lustra al instante la superficie del cabello y crea una barrera que cubre la cutícula y favorece el reflejo de la luz, con lo que aumenta considerablemente su resplandor y brillo. Crea una protección contra la humedad para controlar el encrespamiento a la vez que aporta flexibilidad y manejabilidad sin apelmazar. Además contiene un filtro de rayos UV para proteger el cabello de los efectos del sol. Para todo tipo de cabello rebelde, propenso al encrespamiento: liso, rizado u ondulado. Tratamiento sin aclarado.



Mi opinión: 



Hace mucho tiempo que había oído hablar maravillas sobre Oro Fluido y tenía que probarlo. Al ver la nueva versión Asia Zen Control, y con lo rebelde que es mi pelo me decanté por esta versión y ha sido todo un acierto. 



Ha sido mi compañero de viaje estas vacaciones, por lo práctico que es, ya que se puede utilizar con el pelo mojado antes de secarlo y con el pelo seco para darle un toque final. Así que para no tener que llevarme dos productos, me lleve este elixir. 



Se aplica muy fácilmente, ya que lleva un difusor dentro del bote que hace que salgan solo unas gotitas de producto y así podemos escoger cuanto queremos sin problema a que sea excesivo. Con poco producto hidrata mucho el pelo, así que no es necesario usar demasiado. 



Lo único que no me gusta es que el bote sea de cristal, porque si en cualquier momento se resbala ya nos podemos olvidar de él, considero siempre más prácticos los botes de plástico en este sentido. 



El aroma me encanta, es muy suave y sutil, sin hacerse empalagoso, me recuerda a las flores de cerezo, además perdura mucho en el pelo. 



Tanto aplicado en mojado como en seco no engrasa nada el cabello, lo hidrata mucho y quita el encrespamiento, más en esta época del año que se suda más y el pelo se rebela totalmente. 



El pelo se ve mucho más hidratado, y si lo utilizáis en seco se ve el pelo mucho más brillante y suelto, sin sensación de graso o aceitoso como a veces ocurre con otros elixires. 





Mascarilla Oro Fluido Asia Zen Control 




Precio: 24,60€ - 500ml



Puntuación: 10



Ventajas:

Hidratante
Repara el pelo estropeado
Muy buen aroma
No engrasa
No apelmaza





En colaboración con Alpel.es


Ingredientes:  Extracto de Bambú, aceite de Arroz y aceite de Tsubaki.

Descripción en la web: Fórmula ligera para uso frecuente que ayuda a controlar el encrespamiento y realza el brillo. Contiene agentes hidratantes que reparan el cabello dañado y cuidan la cutícula. Acondiciona el cabello, dejándolo suave, liso y flexible. Ayuda a desenredarlo y mejora la manejabilidad, para que sea más fácil de peinar. Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz.

Mi opinión:

Es una máscarilla muy ligera, no apelmaza nada el pelo, aunque la dejes durante mucho rato (cosa que yo hago a veces), se nota desde la primera semana que el pelo esta más hidratado y menos encrespado. 

Y lo que más me encanta es su aroma, como comentaba antes con el elixir, el aroma de la mascarilla es muy


suave, como a flores de cerezo, sin llegar a hacerse pesado. 

La calidad relación precio es genial, yo opté por el formato más grande ya que merece la pena.

Habéis probado algún producto de Oro Fluido? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario