martes, 19 de julio de 2016

Agua Micelar Calmante de Yves Rocher

Cuidar la piel y desmaquillarnos con el agua micelar calmante de Yves Rocher. 


Precio: 4,50€ - 150ml.

Puntuación: 8

Ventajas:
Desmaquilla en profundidad
No es necesario mucho producto
Aroma relajante
No irrita la piel
No queda grasa

Desventajas: 
Al desmaquillar los ojos escuecen un poco


Donde se puede comprar: Agua micelar calmante Yves Rocher 

En colaboración con Yves Rocher. 

Ingredientes: Extracto de hojas de Sigesbeckia Orientalis.

Descripción en la web:  El Agua Micelar Calmante 2 en 1 de Sensitive Vegetal desmaquilla tu piel cuidadosamente tonificándola en un solo gesto. Elimina las impurezas sin irritar la piel
El extracto de hojas de Sigesbeckia Orientalis ha sido seleccionado por sus propiedades especialmente dermo calmantes. Es una planta, que utilizada como cataplasma, calma, repara y protege la piel.

Mi opinión:

Lo cierto es que nunca había probado a desmaquillarme con agua micelar, aunque había escuchado muy buenos comentarios, así que gracias a Yves Rocher he podido probar a desmaquillarme con mi primera agua micelar y el resultado me ha gustado mucho.

Lo que más me ha gustado de este agua es que desmaquilla muy bien usando muy poco producto y en profundidad. Usando apenas unos tres algodones ya estás desmaquillada. 

Yo que soy una adicta a los aromas, y es algo que tengo en cuenta a la hora de utilizar cualquier producto, este agua tiene un aroma muy suave y relajante, muy bueno para este tipo de producto, que sobretodo se usa cuando llegas a casa después de todo el día y lo único que piensas es en descansar. 

No irrita nada la piel y queda tonificada y nada grasa, para la gente como yo con piel grasa se agradece esta sensación de cara limpia y sin grasa. 

El único pero que le encuentro es que al desmaquillar los ojos escuecen un poco, aunque siempre uso desmaquilladores especiales para ojos para limpiarlos más en profundidad, pero primero siempre los desmaquillo con un producto general. 

Así que desde ahora pasa a ser uno de mis productos claves para desmaquillarme. Aunque limpia en profundidad, yo siempre tengo la rutina, sea el desmaquillante que sea, de acabar mi limpieza con un jabón y un cepillo facial, como ya os comenté en la entrada del jabón artesano de MiAroma que estoy utilizando ahora. Review jabón MiAroma




No hay comentarios:

Publicar un comentario