miércoles, 13 de julio de 2016

Bombas de baño de Bomb Cosmetics

Un momento de relax con las originales bombas de baño de Bomb Cosmetics.




Precio: 3,99€

Puntuación: 9

Ventajas:
Buen aroma
Diseño muy bonito
Aromas originales
Toda la bomba se deshace
Se deshace bien en agua caliente
El aroma no empalaga 
Hechos a mano
Con ingredientes naturales
No testan en animales
Muchos productos veganos

Desventajas:
No se deshace muy bien en agua tibia

Donde lo compré: Belletica Bomb Cosmetics



Ingredientes principales: Manteca de karite y cacao. 

Descripción en la web: ¿ Quieres transportarte a un lugar exótico mientras te das un baño en casa? Solo tienes que llenar tu bañera de agua, introducir la bomba de baño Straberry Mojito, cerrar los ojos y soñar. La mezcla de sus fragancias a lima y fresa despierta todos los sentidos y los aceites esenciales de lima y Ylang Ylang poseen virtudes estimulantes actuado sobre el sistema nervioso y aumentando la alegría, vitalidad y la creatividad.

El toque sensual se une al efecto hidratante que aporta estas bombas de baño en forma de cupcake gracias a la manteca de karite y cacao que ayudan a mantener la piel limpia y saludable y previene las arrugas prematuras.

Mi opinión: 

Hacía tiempo que no compraba ninguna bomba de baño, y cuando vi las de Bomb Cosmetics me enamoraron, así que tenía que probar. 
Ayer probé la de Strawberry Mojito, tiene un aroma muy bueno sin llegar a ser empalagoso. 
El único problema que encontré, que ahora al ser verano y con la calor que hace, puse el agua de la bañera templada y vi que que le costaba deshacerse, cuando la puse en agua caliente ya no hubo ningún problema, además me hizo gracia porque iba dando vueltas sobre ella misma mientras se deshacía. 

Deja un color blanco en el agua que queda muy bien. En el caso de la de Strawberry Mojito, que lleva algunas bolitas de color verde, me preocupaba que fuesen decoración y se quedasen por abajo de la bañera, con lo molesto que resulta si te tumbas encima de ellas, pero no, lo cierto es que todas las partes de la bomba se deshicieron perfectamente. 

La piel se nota mucho más suave y relaja mucho el aroma que desprende. 
Lo cierto es que salí del baño super relajada y con la piel muy hidratada. 
Yo tengo la manía/costumbre de ducharme después de cada baño, pese a haber utilizado gel después, durante toda la noche seguía oliendo al aroma de la bomba.

Así que muy contenta con el resultado, y son bombas perfectas para darse un lujo de vez en cuando o bien para regalar, porque son preciosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario