jueves, 9 de junio de 2016

Bálsamo labial Tony Moly Cereza

Un envase original para unos labios de fresa, Tony Moly Mini Berry Lip Balm


Precio: 7,99€ - 0.025kg

Puntuación: 6

Ventajas:
Buen sabor
Color natural
Protección UV15
Envase muy original
Hidrata los labios

Desventajas:
Aplicación incomoda 
Hidratación justa
Poca duración

Donde se puede comprar: Miin Cosmetics Tony Moly Cherry Lipbalm 


Ingredientes:  Polyglyceryl-2 Triisostearate, Petrolatum, Diisostearyl Malate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Polybutene, Benzophenone-3, Hydroxystearic Acid, Micocrystalline Wax, Silica Dimethyl Silylate, Vp/Hexadecene Copolymer, Mica (CI 77019), Cherry Fruit Extract, Cranberry Fruit Extract, Strawberry Extract, Raspberry Extract, Blueberry Extract, Blackberry Extract, Sorbitan Isostearate, Tocopheryl Acetate, Methicone, Water, Butylene Glycol, Butylparaben, Fragance, Titanium Dioxide (CI 77891), D&C Red Nº6 (CI 15850), Fd&C Yellow Nº5 (CI 19140)

Descripción en la web:  Este bálsamo con forma de cereza, además de ser una monada, cuida y embellece los labios. Su formula con “berry complex” (extracto de fresa, frambuesa, mora y arándano) y protección solar SPF 15 hidrata y protege la delicada piel de los labios. Deja un suave brillo rosado… ¡para un look discreto y natural!

Mi opinión:



Hace ya unos tres años que tengo este bálsamo labial, y lo cierto es que es muy recomendable.

En su día lo compré en la web de Bellogirl directamente a Korea, pero creo que ya no existe, así que ahora se puede adquirir fácilmente en España, con la invasión de marcas koreanas que por suerte nos llegan.

Tiene muy buen sabor, sin ser empalagoso ni excesivo, lo justo, como a fresa y frambuesa.
Deja un tono muy natural rosita y con brillo, y la sensación de labios hidratados, sin llegar a pegajosos. 
Esta sensación dura un par de horas aproximadamente.

El envase es muy original, sin duda llama mucho la atención, lo que a mi personalmente nunca me han gustado los bálsamos labiales en tarro, siempre he llevado las uñas largas y con los tarritos se queda medio producto en la uña y es muy molesto. 

Lo bueno es que como muchos productos koreanos tiene factor de protección UV, 15 en este caso, que siempre se agradece para tener los labios más protegidos.

Si queréis llevar un bálsamo original en el bolso este es el ideal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario