miércoles, 25 de mayo de 2016

Perfumes Equivalenza

La opción más económica a los perfumes más conocidos, Equivalenza. 



Precio: 11,95€  - 50 ml


 18,95€  - 100 ml

Puntuación: 7

Ventajas:
Muy económicos
Gran variedad
Algunos duran muchas horas
Versiones casi iguales de los originales
Botes reutilizables
Buenos descuentos

Desventajas: 
Algunos duran muy poco
Según que versiones huelen demasiado a alcohol

Donde lo he comprado: Tienda física Equivalenza


Ingredientes: No especificados

Descripción en la web:  Somos especialistas en perfume y aroma con una excelente relación calidad-precio. Nuestros productos están elaborados por un prestigioso equipo de perfumistas, encabezado por la perfumista MylèneThioux, que trabaja día a día para alcanzar la perfección en cada creación. Cuidamos de forma muy especial la elaboración de todas nuestras creaciones, dándoles un valor único y utilizando ingredientes de alta calidad.

Mi opinión:  

Empecé a probar los perfumes Equivalenza hace dos años porque un par de amigas estaban encantadas con ellos, es más lo que definitivamente me hizo comprarlos fue oler en ellas perfumes que yo había tenido originales y que además olian exactamente igual y después de todo el día de trabajo.

Mi primera elección, como era verano, fue la versión de Light Blue de Dolce & Gabbana lo cierto es que había olido la original en algún probador pero nunca la había utilizado y quedé encantada con el resultado. Sinceramente me daba igual si se parecía o no la original, porque la versión de Equivalenza me encanta, es muy fresca sin hacerse pesada y después de muchas horas de trabajo la gente me decía que seguía oliendo muy bien, e incluso me preguntaban por cual era.  

Después de esta, he probado las versiones de Candy de Prada y La Emperatriz de Dolce & Gabbana y ya se han convertido en mis favoritos. El perfume original de La emperatriz si que lo tuve y para mi la versión de Equivalenza es practicamente igual. 
A mi chico le regale la versión de Invictus y aunque no conozco el perfume original, la versión huele muy bien, de esos perfumes que te hacen ronronear como una gatita, ya me entendéis jajaja.

Ahora tengo que reconocer que no con todos he tenido la misma buena experiencia, probé las versiones de Black Xs de Paco Rabanne y otra de Justin Bieber, ambos perfumes fueron un regalo en este caso, pero conocía los originales y me gustaban mucho, en cambio las versiones no las encontré nada similar a las originales, apenas duraba el olor y además me dio la sensación que la versión de Justin Bieber estaba pasado, el perfume tenía un color amarillento poco normal,olía mucho a alcohol y no demasiado bien. 

Mi consejo es que son perfumes que merecen la pena, pero hay que escoger bien,  yo tengo claro que seguiré comprando mis versiones favoritas y probando nuevas y otros productos con muy buena pinta que tienen, mis amigas son muy fans de los ambientadores mikado, y he de decir que al ir a sus casas huelen muy bien. Yo he comprado algunos protectores labiales de sabores y la experiencia ha sido buena, no notaba que hidratasen en exceso pero los sabores están muy ricos y dejaban muy buena sensación en los labios. 

Habéis probado sus perfumes??

No hay comentarios:

Publicar un comentario