domingo, 23 de octubre de 2016

Aceite reparador y vinagre de aclarado Yves Rocher

Tratamientos capilares nutritivos y para brillo de Yves Rocher.


ACEITE REPARADOR CAPILAR

Precio: 4,75€ -  150 ml.

                              Puntuación: 10

Ventajas: 
Muy nutritivo
No engrasa
Fácil aplicación
Envase de plástico reciclado
Ingredientes naturales
Buen aroma

Donde lo he comprado: Aceite reparador Yves Rocher

Descripción en la web: Intensamente nutridos, tus cabellos están infinitamente suaves y brillantes.

2 veces por semana, aplicar sobre el pelo seco antes del champú insistiendo más por todo el largo del cabello. Dejar actuar 10 minutos y después lavar. 

Mi opinión: 

Había leído opiniones muy buenas sobre este aceite, y tenía que probarlo. Y lo cierto es que no me ha decepcionado. 
Se nota el cabello mucho más nutrido e hidratado desde la primera aplicación. 
Yo si puedo lo intento dejar un poco más, a veces una hora o un par de horas, pero de todos modos con solo 10 minutos ya se nota la diferencia. 
Yo lo aplico por todo el pelo, incluyendo las raíces y no engrasa nada. 
Para mi se ha convertido en unos de mis imprescindibles, ya que he notado mucho la diferencia, pelo más hidratado, puntas más sanas y sin apelmazarlo. 
Con poca cantidad ya cunde mucho, y al dejarlo puesto en el pelo no gotea, lo cual lo hace muy cómodo para poder llevarlo durante más tiempo. 
Totalmente recomendado.





VINAGRE DE ACLARADO DE FRAMBUESA




Precio: 4,25€ - 150 ml

Puntuación: 8

Ventajas:
Pelo más brillante desde la primera aplicación
No engrasa
Buen aroma
Envase de plástico reciclado
Ingredientes naturales
Sin silicona

Desventaja:
Difícil aplicación

Donde se puede comprar: Vinagre de frambuesa Yves Rocher

En colaboración con Yves Rocher

Descripción en la web: Para tener un pelo utra-brillante, aplicar por todo el cabello antes del último aclarado.



Mi opinión: 

Es un producto que me ha sorprendido gratamente, es muy rápido para aplicar y los resultados se ven desde la primera aplicación.
Se aplica con el pelo mojado después del champú y el acondicionador, y luego se aclara. Yo apenas lo dejo un par de minutos y se nota la diferencia.
Me gusta mucho el olor, aunque la palabra vinagre nos suene muy fuerte, pero en este caso tiene un aroma muy agradable a frambuesa, una vez aclarado no queda olor en el cabello. 
No deja el pelo graso.
Lo único que cambiaría es el aplicador, creo que en spray sería mucho más cómodo y fácil de aplicar, tal y como esta ahora parece que se desperdicie producto. 

Muy recomendado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario