miércoles, 15 de junio de 2016

Lápiz para cejas Deliplus vs. Wet N Wild

La primera batalla de este blog es entre los lapices de cejas de la marca Deliplus y de Wet N Wild. 


Precio:
Wet N Wild - 2,49€
Deliplus - 2,50€ +-

Puntuación:
Wet N Wild - 3
Deliplus - 10

Ventajas:
Deliplus:
Pigmenta bien
Permite delinear bien 
Textura dura
Cepillo blando
Larga duración

Da para mucho tiempo

Wet N Wild:
Pigmenta bien
Larga duración


Desventajas:
Wet N Wild:
Demasiado cremoso
Cepillo muy duro 
Se gasta rápido
Color muy oscuro

Donde lo he comprado: Maquillalia Lápiz Wet N Wild
El lápiz de Deliplus directamente en Mercadona



Mi opinión: 

Ya que durante muchos años he llevado el pelo rubio platino/blanco me acostumbre a llevar una línea muy finita de cejas, hace un año cuando decidí llevarlas más gruesas (un poco por influencia de Cara Delevingne) me enteré que al depilar mucho las cejas llega un punto que no vuelven a crecer en según que partes, así que a mirar lapices para rellenar y darles un poco más de forma. 

Mi primer lápiz fue el marrón de Deliplus, y la verdad es que muy bien con el resultado. 
La mina del lápiz es de textura dura, con lo cual me permite hacer un trazo muy preciso y como quiero, además que me ha durado más de dos meses usándolo a diario. 
El cepillo es muy blandito lo cual hace muy cómodo poder difuminarlo, y como tampoco tengo las cejas muy oscuras el tono queda muy natural. 

Después por una promo en Maquillalia decidí probar el lápiz marrón de Wet N Wild, lo primero que me sorprendió es que es de textura más blanda, es más cremoso. A mi personalmente no me gusta tan cremoso, no me permite hacer las lineas tan definidas y por no decir que cada vez que se usa se tiene que sacar punta ya que se gasta, y esto hace que no llegue a durar ni un mes. 

Además es más oscuro, y para mi tono de cejas lo veo demasiado, se nota que están pintadas. 
El cepillo es más duro que el de Deliplus lo cual a veces molesta un poco para poder difuminarlo. 

Os dejo una foto del resultado de ambos en mi brazo, como veis el de Wet N Wild queda más oscuro pero a la hora de difuminarlo se va bastante. El de Deliplus se difumina bastante mejor sin perder tanto producto.

Así que me quedo con el lápiz de Deliplus, que de momento me va genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario