jueves, 26 de mayo de 2016

Loción corporal SANEX AtopiDerm

Si tienes la piel atópica o extra seca, Atopiderm de Sanex no es la solución. 

 
Precio: 5,99€ - 400 ml

Puntuación: 2

Ventajas:
Fluida
No grasa
Fácil aplicación 

Desventajas:
Hidratación normal
Aroma algo desagradable
No hace nada en piel seca

Donde la compré: Clarel Sanex Atopiderm



Descripción en la web: SANEX ATOPIDERM LOCION CORPORAL: Loción Corporal AtopiDerm de Sanex para pieles extra secas, reactivas y atópicas. Con la nueva loción de Sanex Advanced controla la hipersensibilidad de la piel combatiendo la sequedad severa y calmando los picores de la piel.

Mi opinión:

La primavera la sangre altera y por lo visto también mi piel. Llevaba unos días con la piel irritada y muy seca en ciertas zonas como hombros, brazos... 

Normalmente tengo la piel sensible y se irrita con facilidad pero ahora casi que podía limarme las uñas en esas zonas, así que busqué una hidratante para pieles atópicas y extra secas.
Después de ver varias marcas opté por Sanex porque siempre es una marca que me ha gustado y me ha dado mucha confianza, siempre la he visto como más sana...será por el nombre quizás y que es como la de toda la vida. 

Tenía muchas esperanzas en esta loción por la descripción y la marca pero después de usarla durante unas dos semanas no he notado ningún tipo de mejoría en las zonas donde tenía la piel más seca. 
Sí que es cierto que en zonas que tenía algo secas ahora están bien, pero la piel irritada y los picores siguen exactamente igual en las otras zonas. 

La loción es muy fluida y no queda grasa, el olor no me resulta del todo muy agradable aunque solo es al aplicarlo, luego no se nota nada de olor en la piel. 
Es una ventaja que venga con aplicador que siempre ayuda a controlar mejor la cantidad de producto. 

Seguiré usando la loción en las zonas de piel que no están tan secas, pero en las zonas más atópicas al final me he decantado por la Nivea de toda la vida, la de la caja azul y ha sido mi solución.  

Por su precio y el tipo de hidratación que aporta prefiero otras lociones perfumadas, como mi favorita de coco de Yves Rocher. 

Espero que esta opinión os ayude y si habéis tenido una mejor experiencia con ella me lo digáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario