miércoles, 20 de julio de 2016

Mascarilla Revlon Nutri Color Creme

Pelo nutrido y con más color, con la mascarilla Nutri Color Creme de Revlon!!


Precio: 17,25€ - 250ml

Puntuación: 9

Ventajas:
Nutre el pelo
Aporta color y brillo
Mantiene por más tiempo la coloración
No estropea el pelo 
Buen aroma

Desventajas:
Mancha igual que un tinte

 Donde lo compré: Alpel Nutri color creme Revlon






Ingredientes: Concentrado de pigmentos iónicos, con ácidos de fruta AHA, sin amoníaco NH3, sin peróxido H202, pH ácido (4,5 - 5) y enriquecido con agentes cosméticos.
Descripción en la web: Las mascarillas de color Revlon Nutri Color que puedes comprar online en Alpel tienen propiedades hidratantes y suavizantes para tu tu cabello. Con estas mascarillas baratas de REVLON consigues colores perfectos para un color y un brillo con un aspecto totalmente natural. 

 Mi opinión:


 Llevo tiempo que mi obsesión es tener el pelo violeta, pero como por cuestiones de trabajo no puedo, opté por los violines. Lo malo del tono violín es que en nada pierden el color y pasan a ser un rojizo, que no me desagrada pero no es violeta. 

Mirando foros leí muy buenos comentarios sobre la bolita de mascarilla Revlon con color y decidí a probar. 

Aproveche mi investigación para hacer mi primera compra en Alpel , una tienda online de peluquería y maquillaje con un amplio surtido de productos, incluso maquillaje de efectos especiales que también necesitaba. Os recomiendo la web, aparte de tener muchos productos, el servicio es muy rápido en 24 horas y son muy atentos para cualquier consulta. 


Después de varias semanas probando la mascarilla me ha gustado mucho el resultado, deja el pelo hidratado, tiene muy buen aroma (que a veces los aromas de los tintes dejan mucho que desear) y sobretodo el color se me mantiene mucho mejor, con más brillo y un tono muy bonito, y no el típico tono apagado que se queda con los lavados. 

 Se recomienda usar la mascarilla con guantes, ya que mancha las manos, pero yo como soy así de valiente decidí probar a no ponerme nada y la verdad es que si que mancha mucho las manos, como podéis ver en la foto, pero lo cierto es que como las manos nos las lavamos continuamente se va bastante rápido, así que yo de momento seguiré sin guantes. 
Eso sí, llevo especial cuidado que no me roce con la cara, el cuello o no ponerla en el cuero cabelludo, ya que lo deja muy manchado, y el primer día que me la puse a lo loco todo el mundo me preguntaba que me había pasado en la cabeza jajaja. 

El bote me parece muy práctico con el aplicador, ya que al menos yo, con una aplicación tengo suficiente para todo el pelo. 


Yo me la estoy aplicando una vez cada dos semanas más o menos, y se nota el resultado, la verdad es que merece mucho la pena para aguantar el color, mejorarlo e incluso si queremos unos reflejos distintos.

La habéis probado o alguna similar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario