martes, 14 de junio de 2016

Esmaltes de uñas Yves Rocher

Uñas que duran a precio low cost, los esmaltes de uñas de Yves Rocher.

Precio: 2,95€ - 5 ml

Puntuación: 10

Ventajas:
Larga duración 
Muy cubriente
Más de 50 tonos
Color brillante
Envase práctico
Fácil aplicación

Desventajas:
Ninguna

Donde se puede comprar: Esmaltes de uñas Yves Rocher

En colaboración con Yves Rocher

Ingredientes: Una fórmula enriquecida con resina de Elemí, resina vegetal extraída de un árbol originario de Filipinas.

Descripción en la web:  Colores intensos y con un brillo espectacular que además son muy fáciles de aplicar*. Esto es posible gracias a su pincel ergonómico, en forma de abanico, que se adapta a la forma de la uña para una aplicación profesional: Un resultado uniforme y brillante en una sola capa.

Mi opinión:

La verdad es que había perdido la fe en que los esmaltes de uñas durasen más de 5 días intactos, por eso desde hacía tiempo solo usaba los esmaltes de Catrice, como ya comenté en otra entrada Catrice Review , pero lo cierto es que los esmaltes de Yves Rocher me han sorprendido mucho. 

A la hora de hacer la manicura la hago como habitualmente, con la base y el top coat de Catrice, lo cual supongo que también ayuda a que el esmalte dure más, pero comparando el esmalte de Yves con los de Catrice he notado que duran de dos a tres días más. Durante 9 días se mantuvo perfecto. 

Mi color favorito el Rose Pourpre, un granate color vino precioso.  Una de las grandes diferencias respecto a los otros esmaltes es que con una sola capa es suficiente y el color queda más bonito que con dos y muy brillante, aunque yo siempre aplico el top coat para que dure más. 
A la hora de quitarlo no deja la uña manchada como pasa con otros. 

El envase es muy finito con lo cual es muy práctico para aplicarlo. Y en la web hay más de 50 tonos distintos y a un precio low cost. Así que los recomiendo mucho!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario