miércoles, 24 de agosto de 2016

Bisuteria de Moda

Ya estoy de vuelta de vacaciones, y tengo muchas cosas para contaros, pero iré poco a poco. 
Para empezar, os quiero hablar de algo que recibí justo antes de empezar las vacaciones y que me han acompañado todas las vacaciones y aún hoy. 

Esta vez no es nada de cosmética, sino de estas preciosas pulseras, gracias a la web online Bisuteria de moda .





En la página de Bisuteria de moda, podéis encontrar un montón de modelos y estilos distintos de pulseras, collares, tobilleras, broches, relojes e incluso abanicos pintados a mano. 

El envío es muy rápido y son precios muy económicos, perfectos para nosotras o para hacer un regalo y quedar genial. Hay todo tipo de estilos (clásicos, vintage, étnico, etc.)  y la calidad es genial. 


Os dejo algunos enlaces con mis favoritos:



Me encanta este collar porque tiene un toque egipcio muy elegante, sin ser cargado y con una turquesa en medio.


Este colgante con las siete piedras simbolizando los chakras es genial, perfecto para llevar nuestros chakras un poco más en armonía, muy elegante. 



Un estilo entre hippy y punk con las cadenas, esta pulsera es preciosa.


Este anillo es precioso, con un toque muy goth pero elegante. Perfecto para el día a día o para algún evento especial. 



Tenéis que echarle un vistazo a toda la web, como veis tienen cosas preciosas y a un precio muy económico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario