jueves, 13 de octubre de 2016

Látex líquido manicura perfecta Nailxpress

El complemento perfecto para una manicura impecable.

Precio: 4,99€

Puntuación: 10

Ventajas:
Fácil aplicación
Olor neutro
No estropea la piel
Protege la piel
Se retira fácilmente 
Secado rápido
Envase práctico

Donde se puede comprar: Alpel Látex líquido manicura

En colaboración con https://www.alpel.es/

Gracias a mi tienda online de referencia Alpel.es, he podido probar el látex líquido para una manicura perfecta. Os recuerdo que en la web de Alpel tenéis mucha variedad de productos, desde peluquería, cosmética erótica, maquillaje, FX, etc....y el envío es en 24h. 



Descripción en la web: Gracias al látex líquido para uñas que puedes comprar online en la tienda Alpel, puedes crear una protección para la piel por lo que aunque te salgas de la uña con el esmalte no ocurre nada, ya que luego vas a poder quitar muy fácilmente el látex para uñas y no tendrás que limpiar con el quitaesmaltes con el riesgo de borrar la decoración.


Utilizar el nuevo látex líquido para uñas es muy fácil, es tremendamente sencillo e infinitamente más limpio que cualquier otro método que estabas utilizando hasta ahora. Gracias al pincel que incluye se facilita la aplicación del producto.



Mi opinión:

Llevo varios años que me encanta probar cosas nuevas en la manicura, degradados, dibujos, etc... y siempre me encontraba con la molestia que manchaba la piel de alrededor de la uña, y tener que mojar un palito en acetona para poder retirar los restos a veces se complicaba y quitaba una parte de la uña, por lo que estaba deseando probar el látex líquido y no me ha decepcionado.

Es un bote pequeñito, muy práctico. No tiene un olor fuerte. 
Me lo apliqué con un palito de naranjo y el resultado fue perfecto.  

Con poca cantidad es suficiente, yo la primera vez puse en algunas zonas demasiado, por eso en la segunda foto se ve como queda transparente una vez seco pero algunas partes aún se ven blancas por el exceso. El secado es muy rápido, apenas un par de minutos y ya están listas.

Una vez hecha la manicura, se puede retirar con unas pinzas y se retira muy fácilmente y sin levantar el esmalte que esta en las uñas. 

No perjudica para nada la piel de alrededor de las uñas. 
Así que considero que es un imprescindible para la manicura, fácil, rápido y nos aseguramos que nos quede una manicura perfecta sin estropear la piel de alrededor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario