martes, 13 de diciembre de 2016

Bomba de baño LUSH - El señor del Caos

Una de mis tentaciones, las bombas de baño de Lush!!



Precio: 5,95€ - 200 g

Puntuación: 10

Ventajas:
Buen aroma
Cambia de color el agua
Deja la piel suave
No testan en animales
Sorprende






Donde se puede comprar: Lush Lord of Misrule

Ingredientes principales: Aceite de pimienta negra, aceite de pachuli, absoluto de vainilla, extracto de gardenia.

Descripción en la web: Deléitate en tu bañera con esta traviesa bomba de baño con olores especiados y herbales de pachuli y aceite de pimienta negra. Inspirada en el líder pagano de la Fiesta de los Locos, el Señor del Caos (Lord of Misrule), esta bomba tiene un exterior verde intenso que poco a poco descubre un interior profundo, de color vino. Tal y como ocurría en la Fiesta de los Locos, cuando el vino empieza a correr, los petardos estallan y las festividades se dan por comenzadas.


Mi opinión:



Lush nunca defrauda, me encanta la filosofía de la compañía y su ayuda a los animales, además de la buena calidad y lo sorprendente de sus productos.



En esta ocasión iba buscando una bomba de baño que me sorprendiera y cambiase el agua de color y no podría haber encontrado otra opción mejor. 



Al ponerla en el agua va dejando un color verde, como el exterior de la bomba y ya notamos las notas de vainilla, pachuli y pimienta negra, pero sorprendentemente al rato el agua empieza a volverse de color vino. 



El aroma de esta bomba de baño es genial, un toque a olor vino, pero dulce como la vainilla. 

Deja la piel muy suave e hidratada, y a mi me duro todo el día el olor en la piel!



Es genial como regalo o para mimarnos a nosotras mismo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario