jueves, 30 de junio de 2016

Pies lindos Deliplús


A lucir unos pies bonitos este verano con este kit de Deliplús.




 

Precio: 3.95€ el pack. 



Puntuación: 7

Ventajas:
Efectivo
Muy económico
Crema hidratante no grasa
Crema hidratante con buen aroma

Desventajas:
Crema exfoliante algo floja
Piedra pómez muy porosa

Donde lo he comprado: Mercadona


 
Ingredientes principales de la crema hidratante: Glicerina, Karité, Almendras Dulces, Alantoína y Vitamina E.







Descripción en la web: 

CREMA HIDRATANTE ANTISEQUEDAD PARA PIES DELIPLUS.
Hidrata y suaviza la piel de los pies devolviéndole su textura natural. Especialmente indicada para los pies secos, zonas ásperas y callosas.


EXFOLIANTE ANTIDUREZAS PARA PIES DELIPLUS.
Por su contenido en partículas de piedra pómez, reduce, de forma natural, las pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones, reforzando la eficacia de los tratamientos posteriores.

Mi opinión:

Me decidí a comprar el kit porque me llamó la atención estéticamente, y además el precio me pareció muy bueno. 

Lo cierto es que suelo tener muy bien los pies pero en verano con las sandalias siempre salen algunas durezas en talones, etc... y cada año utilizo productos específicos para los pies. 

El pack se compone de una crema hidratante, una crema exfoliante y una piedra pómez. 

Voy a explicar cómo lo utilizo yo.

Para empezar aprovecho mientras me lavo el pelo, y me ducho para dejar el agua en la bañera y así tener en remojo un rato lo pies, para que la piel se reblandezca un poco. 

Entonces utilizo la crema exfoliante para los pies, he de decir que la he visto un poco escasa en cuanto a partículas de piedra pómez, me da la sensación que tiene muy pocas y no exfolia lo suficiente, pero considero que para un primer paso y eliminar la piel más superficial es útil.

Después utilizo la piedra pómez en las zonas con más durezas, como los talones.  
Al coger por primera vez esta piedra pómez me dio la sensación de ser muy porosa y que en cualquier momento se iba a partir por la mitad, quizás es porque estoy acostumbrada a otras más duras y compactas, pero por el momento aguanta sin problemas.  
Tiene dos contornos de diferentes tamaños que la hacen muy práctica, uno más grueso para la zona de talones y otro más fino para los dedos o pequeñas durezas, es muy fácil de usar. 

Y una vez ya en la cama utilizó la crema hidratante, más que nada para que no tenga contacto con nada y haga más efecto. 

Sin duda la crema hidratante es lo que más me ha gustado de todo el kit, la uso a diario, aunque no utilice la exfoliante ni la piedra pómez, y la verdad es que desde el primer día he notado mucha diferencia y los pies mucho más hidratados, incluso en las zonas problemáticas como los talones. 

Además había usado otras anteriormente que tenían un aroma horrible, cada vez que las utilizaba tenía que limpiarme las manos con varias toallitas limpiadoras de la peste que dejaban, en cambio esta crema tiene un aroma genial, me recuerda a césped fresco, no deja la piel nada grasa y se absorbe con facilidad. 
Ahora con el calor yo la dejo en la nevera, así al aplicarla da una sensación muy refrescante. 

Os recomiendo este pack tan económico para lucir unos pies bonitos este verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario