lunes, 23 de mayo de 2016

Aceite de Monoi Tiare Tahiti

Mi primera entrada para estrenar este blog es hablaros de algo que me tiene enamorada: el aceite de Monoi.



Precio: 8,60 € - 120 ml

Puntuación: 9


Ventajas:

Gran hidrante para cuerpo y cara.

Nutre y repara el pelo.

Su olor es genial y perdura mucho


Desventajas:
         El bote es muy pequeño para poder   usarlo bien por el cuerpo.

Se solidifica si esta a temperatura por debajo de los 24º C.



Donde lo he comprado:  Maquillalia Monoi



Ingredientes: Aceite de coco, flor de Tiaré (Gardenia de Tahití), perfume y Tocoferol (vitamina E)

Descripción en la web:  Es la adoración, la referencia original de monoi. Su fragancia evoca invariablemente vacaciones y arena caliente. Pero es sobre todo la sutileza y la delicadeza de sus notas florales la que destaca. Obtenidos por maceración de flores de Tiare en aceite de coco refinado.


Mi opinión:
 
Desde hace muchos años que el olor del Monoï me tiene enamorada, hace un par de meses empecé a descubrir todas sus propiedades nutrientes tanto para la piel como para el pelo, y lo cierto es que desde que lo he probado no puedo pasar ni un día sin él. 

Aunque mi idea principal era usarlo por el cuerpo lo cierto es que 120 ml para el cuerpo no dan para mucho, así que decidí usarlo para el pelo en seco y estoy encantada. 

Repara el pelo, lo alisa e incluso aporta efecto mojado, pero os aconsejo que os pongáis muy muy poca cantidad y solo de medios a puntas, ya que nutre muchisimo, eso sí a mi me encanta porque el olor me dura todo el día. 

Para la piel es genial al salir de la ducha, se seca muy rápido y no queda nada pringoso, además del olor que deja, sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo.

Yo hace dos meses que lo uso y la verdad es que he notado una gran mejoría en mi pelo, hasta ahora siempre había usado productos específicos para el pelo y como esto nada. 
Mi truco para poder usarlo ahora que aún hace algo de frío es ponerlo unos 5 min delante de un calefactor y listo. 

Si nunca lo habéis olido os aconsejo que lo probéis antes de comprar, ya que reconozco que el olor puede resultar algo empalagoso por la mezcla del coco y las flores de Tiare de la Polinesia, pero es que yo soy una loca del coco. 

Yo ahora siempre lo aconsejo para mis amigas cuando me dicen que tienen el pelo estropeado o muy seco, es mano de santo!!

Por cierto veréis que la mayoría de mis compras las hago en Maquillalia, pero para mí es una web con mucha variedad de productos y muy bien de precio, así que es mi favorita (no me llevo comisión pero podrían jajaja) 

Espero que esta primera entrada os haya gustado y vuestras opiniones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario