miércoles, 25 de mayo de 2016

Gel Body Miel - MiAroma

Os presento mi gel de baño favorito, con ingredientes naturales y a un precio low cost.


Precio: 2,48€ - 500 ml
4,45€ - 1000 ml

Puntuación: 10

Ventajas:
100% natural
No testado en animales
Sin parabenos
Biodegradable
Muy hidratante
Buen aroma
Precio muy bajo
Bote reutilizable

Desventajas:
La estética del bote

Donde lo he comprado: En la tienda física MiAroma pero se puede comprar online en Gel Body Miel MiAroma


Ingredientes: AQUA THERMAL, SODIUM LAURETH SULFATE, PROPANEDIOL, PARFUM, TETRASODIUM DICARBOXYMETHYL GLUTAMATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, MEL EXTRACT, DECYL POLYGLUCOSIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SALIX ALBA BARK EXTRACT, PROPOLIS EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, CI77499, CI16035, CI19140.

Descripción en la web:  Gel de baño hidratante, para uso diario. La miel es un poderosos factor hidratante y reparador. Protege la piel, evitando que se seque y descame, dejándola tersa, suave y elástica.

Mi opinión:

Tengo una tienda justo al lado de mi trabajo, me llamaron la atención unos jaboncitos especiales que hicieron para Halloween y empecé a investigar.

Me gusto mucho ver que es una empresa comprometida con el medio ambiente, que no testa en animales y sobretodo que los ingredientes son naturales y sin parabenos. Cuando vi los precios tuve que probarlo.

Suelo tener la piel bastante sensible, utilizo un filtro de agua pero aún así tengo que tener cuidado con los geles e hidratantes que uso, así que leer que todo era natural y que no llevaba parabenos me parecio muy adecuado para mi piel y acerté.

Escogí el olor de miel porque me encanta, aunque si no os gustan los olores muy dulces os puede llegar a parecer empalagoso, y en todo el tiempo que lo estuve usando noté mi piel mucho mejor, sin irritaciones y mucho más hidratada.

Por ponerle un pero, poco importante, es la estética de los botes, son muy básicos pero son reutilizables, creo que si se vuelven a llevar te descuentan 1€ en el precio. Pero que importa la estética si la calidad - precio es tan buena.

Es de agradecer que para ser una empresa de ingredientes naturales los precios sean tan asequibles y al alcance de todos.

Hoy mismo voy a volver a probar más productos como el gel de coco y alguno de los champús y os iré informando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario