martes, 31 de mayo de 2016

Spray de keratina Postquam

Pelo sin encrespamiento y más hidratado con el spray de keratina Postquam.

 

Precio: 7,40€ - 200 ml

Puntuación: 9

Ventajas:
Menos encrespamiento
Más hidratado
Fácil de aplicar
No apelmaza

Desventajas:
Se podría mejorar el aroma



 
Ingredientes: Hidrolizado de keratina : Repara la fibra capilar, dejándola lisa y uniforme para un cabello suave y brillante.
Betafin: derivado del azúcar que aporta hidratación

Descripción en la web:  Loción concentrada de queratina que aporta reparación y nutrición a la fibra capilar. Contiene betaina que es un activo hidratante y productos acondicionadores que dejan el cabello suelto y manejable.

Mi opinión:

Desde pequeña que he tenido una dura batalla contra mi pelo encrespado, hace unos años que me hago con mucho éxito el alisado brasileño, el problema es que dura unos 4 - 6 meses y muchas veces mi pesadilla del encrespamiento vuelve.

Este spray me ha ayudado mucho a controlar el encrespamiento, además que noto el pelo más brillante e hidratado. No lo apelmaza nada, y eso que yo tengo tendencia a ponerme bastante producto, aún así este spray lo deja suelto y manejable, como dicen en la descripción.

El olor es el típico de peluquería, no esta mal pero yo lo haría un poco más agradable. 

El precio en la web de Postquam pone 37€ que me parece excesivo, pero en la web de la Tienda de Peluquería esta de oferta a 7,40€ algo mucho más razonable.

Sin duda ahora con el verano, el calor, el sudor y demás este spray va a ser de gran ayuda para que no acabe pareciendo la bruja Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario