viernes, 27 de mayo de 2016

Máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher

Un toque sexy y natural para las pestañas, máscara ultra-volumen Sexy Pulp de Yves Rocher!!


Precio: 10,90€

Puntuación: 8

Ventajas:
Alarga las pestañas
Volumen justo
Sin grumos
Resultado natural
Fácil aplicación
No apelmaza





Desventajas: 
Volumen sin exceso

Donde la he comprado: Sexy Pulp Yves Rocher

Descripción en la web: Su cepillo con generosas curvas se adapta a la perfección a las pestañas, para aportar volumen sin apelmazar. Su textura en crema envuelve a la perfección cada pestaña para conseguir un volumen excepcional.

Mi opinión:

Lo pedí como regalo en un pedido en la web, lo cual me vino muy bien porque justo se había acabado la que estaba utilizando a diario. 

Como mi idea era utilizarlo a diario, para el trabajo y no quería un resultado muy exagerado me gustó mucho.

Para mi gusto le da el volumen perfecto a las pestañas, no deja grumos, no las apelmaza, es fácil de aplicar y las alarga bastante. 

Aunque yo no veo un resultado exagerado, como otras que tengo y que utilizo más para el fin de semana o eventos especiales, me paso una curiosidad con esta máscara. En una revisión oftalmológica la oftalmóloga, que ya me había visitado otras veces antes de usarla, me pregunto si llevaba pestañas postizas y acabó preguntándome que máscara era porque le gustó mucho el resultado. 

Os dejo mis fotos del antes y el después. Os aconsejo que la probéis, además veo que esta en otros colores como el marrón y el azul. Yo de momento me quedo con el negro. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario