martes, 24 de mayo de 2016

Serum Age Perfect de L'Oreal

Os voy a hablar de un gran descubrimiento que hice hace un par de semanas por error, pero muy contenta con el resultado: el serum oro Age Perfect Renacimiento celular de L'Oreal.



Precio: 19,99€ - 30 ml

Puntuación: 7

Ventajas:
Nutre con una suave sensación aterciopelada
No deja la piel grasa
Resultados a los pocos días
Piel más luminosa
Fácil aplicador

Desventajas:
Bote de cristal

Donde lo he comprado: Clarel Serum L'Oreal






Descripción en la web: Este Concentrado Regenerador ayuda a crear día tras día, nuevas células llenas de vitalidad. La piel se regenera.

Mi opinión:

Pues al ser una compra online, lo pedí por error, ya que mi intención era comprar el aceite regenerador de la misma marca, pero llevo tres semanas usándolo y he notado la piel mucho más luminosa desde el tercer día. 

Aunque en la caja pone que la edad recomendada es de los 50 - 80 años (y no, yo aún no he llegado) decidí usarlo igualmente, y lo cierto es que llevaba un tiempo con la piel algo seca y desde entonces la noto mucho más hidratada sin sensación de estar grasa, deja como una sensación de terciopelo sin engrasar, lo cual agradezco porque mi piel suele ser grasa. 

En la descripción del producto nos indica que ayuda a crear nuevas células llenas de vitalidad y que la piel se regenera, yo creo que llevo poco tiempo para haber notado tanto, pero estoy muy contenta con los resultados hasta ahora y si que me veo la piel más luminosa. 

Lleva un aplicador que hace muy fácil la aplicación y la cantidad justa de producto, para no desperdiciar más. Lo malo es que el bote es de cristal, esto hace que pese un poco y aparte hay que llevar cuidado que no se resbale, para que las células del suelo no se regeneren más de lo que deberían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario