martes, 24 de mayo de 2016

Protectores labiales Carmex

Si buscais un hidratante y protector labial que funcione, Carmex es vuestra marca!!
                     


                       Precio: 3,50€

                Puntuación: 10                       
                                                                        
                         Ventajas:                                  
Alta hidratación
Reparación 
Protección UV
Resiste horas
Diferentes sabores y formatos
Sensación de frescor
No testado en animales

Desventajas: 
El formato de stick deja de funcionar

Donde lo he comprado: Maquillalia Carmex

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Euphorbia Cerifera Cera, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Ozokerite, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Paraffin, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Parfum, Vanillin, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.

Descripción en la web:  El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

Mi opinión:


Despues de leer muchos comentarios sobre las maravillas de esta marca decidí probar comprandome el original en stick, y comprobé que todo lo que había leído era cierto, en dos días tenía los labios mucho más hidratados y aparte me encantó la sensación de frescor que deja al aplicarlo. 

Así que después amplié a los sticks de sabores de Lima y Vainilla, y no puedo estar más enamorada del de Lima, me encanta el sabor y el olor, creo que me recuerda a alguna chuche de mi niñez jajaja. 

Según comentan en su web este protector se inventó en 1930 y desde entonces lo están comercializando con mucho éxito en todo el mundo,  ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Y nunca ha sido probado en animales, lo cual siempre ayuda a que me guste mucho más una marca.

Para cada día, el trabajo y demás siempre he preferido llevar brillos labiales, porque no me gusta la sensación de tener los labios secos y además para el día prefiero algo más dicreto y no llevar los labios pintados con color, pero desde que probé Carmex (en un principio me lo empecé a aplicar solo por la noche para hidratar los labios mientras dormía) he sustituido los brillos por los dos sticks de sabores. 

Aguantan durante muchas horas y no deja el labio pegajoso.
Algunos de ellos como el original llevan protección 15 UV. 
Como llevan mentol y alcanfor (esto no sé si debe ser muy bueno) al aplicarlo da sensación de frescor, según comentan en su web esto ayuda a reducir la irritación de los labios asperos e irritados, a mi me encanta esta sensación  pero entiendo que puede resultar molesto a otras personas. 

La unica desventaja que le encuentro es que los sticks fallan al intentar retroceder y meter el producto dentro de nuevo, pero sabiendo esto ya saco lo justo para poder utilizarlo y no hay ningún problema. 

Tiene otros formatos y creo que algún sabor más, pero particularmente nunca me han gustado los tarros labiales, así que me voy a quedar con los sticks y el de lima sobretodo!

2 comentarios:

  1. Además me he puesto al día con todo...he oído hablar mucho de Carmex y una opinión directa se agradece! Me encantan tb desde siempre los productos de Yves Rocher!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba mucho tiempo sin comprar en Yves Rocher, y ahora se ha convertido en una de mis marcas de referencia, esta todo muy bien y muy económico, y los regalitos siempre se agradecen.
      Carmex va genial, ya me dirás que te parecen.

      Eliminar