lunes, 20 de junio de 2016

Agua refrescante Perrier

Una opción refrescante y sin calorías, agua Perrier.

Precio: 0,57€ lata a 1,12€ - 1L +o-

Puntuación: 10

Ventajas:
Es refrescante
Sabor muy bueno
No tiene calorías
Se puede combinar de muchas formas
Diversos formatos
Todo natural 
Para cualquier momento

Desventajas: 
Ninguna

Donde se puede comprar: Supermercados

En colaboración con Trnd y Perrier


Ingredientes: Residuo Seco a 180º (480 mg/L), Bicarbonatos (430 mg/L), Calcio (160 mg/L), Sulfato (33 mg/L), Cloruros (22 mg/L), Sodio (9,5 mg/L), Nitratos (7,8 mg/L), Magnesio (4,2 mg/L), Potasio (<1,0 mg/L), pH (5,5) 

Descripción en la web:  Perrier es el refresco más saludable gracias a su alto nivel de carbonatación, que le otorga sus características e intensas burbujas, y un sabor único. Además, es una bebida versátil apta para consumir en multitud de ocasiones. Su imagen cosmopolita y su registro directo y atrevido la convierten en un icono de modernidad y elegancia. 

Mi opinión: 


Gracias a Trnd he podido participar en su proyecto de Perrier. 
                                              
Nunca había probado Perrier y me ha sorprendido gratamente, yo que estoy intentando quitarme mi adicción a los refrescos habituales con gas, y la verdad es que Perrier refresca igual, está muy buena de sabor y se pueden hacer un montón de combinaciones saludables. 

Creo que es una gran ayuda para la dieta, ya que no tiene calorías y el gas siempre te quita algo el hambre. 
Además se pueden hacer combinaciones con frutas para darle un toque distinto y saludable, en mi caso yo he probado a hacerlo con zumo de kiwi natural y con cerezas y agua de coco, y ambas están super buenas. 

También he combinado Perrier con tés fríos y el resultado es muy bueno!!! Con lo fan que soy yo de los tés, ahora ya puedo juntar ambas cosas.

Si queréis una opción sana, sin calorías y refrescante para este verano os recomiendo Perrier!! 
Además hay muchas más combinaciones para crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario