miércoles, 1 de junio de 2016

Los tés de teteriaonline.net

La mejor forma de manternos en forma y saludables, los tés de teteriaonline.net



Precio: Desde 2.05€ - 50 gr.

Puntuación: 9

Ventajas:
Sabores originales
Mucha variedad
Envase practico
Muestras de regalo
Atención humana
Económicos

Desventajas:
Envíos de + 72h

Donde lo he comprado: Teteriaonline




Mi opinión:

Hoy no os voy a hablar de ningún producto de belleza, pero si algo que nos ayuda a estar guapas y saludables, los tés e infusiones. 

Nunca me ha gustado el café, así que siempre he sido asidua a los tés e infusiones, siempre compraba los típicos de supermercado pero conocer la teteriaonline ha sido todo un descubrimiento. 

Lo que más me gusta es toda la variedad que tienen de tés e infusiones, con nombres muy originales. 
Yo que soy una adicta a las cosas dulces tienen unos tés que son una delicia: con trozos de chocolate blanco, merengue, nubes, corazones de azúcar...

Algo que se agradece mucho es el trato humano, cuando he necesitado consultarles que tés van mejor para una dieta detox o de dieta me han respondido rápidamente con muy buenos consejos. No te da la sensación de comprar en una tienda online y ya esta, se nota que tanto las mezclas de los tés, como los nombres y el envasado están hechos con mucho cariño. 

Para mi son de gran ayuda para darme la energía por la mañana, ayudarme en las dietas detox o de pérdida de peso, además de ser diuréticos y ayudar a quemar, a mi me quitan la ansiedad de no poder comer cosas dulces. Las dietas se llevan mucho mejor con estos tés e infusiones.

Mis favoritos por la mañana para darme la energía "Té negro Bruixes i Follets", a media mañana para poner el toque suave y dulce "Té blanco Bosc de Fades", después de comer "Té rojo Tiramisú" y por la noche antes de dormir la mágica combinación de "Infusión Beuratge dels Barrufets", tengo mucha variedad pero sin duda para mi estos son los mejores. Y ahora que llega el calor y apetece menos las bebidas calientes el "Té frío Cava y Melón" imprescindible. 

El único pero es que el envío suele ser en 48 horas o algo más, pero ya dicen que la espera merece la pena. 

Os recomiendo echarle un vistazo a la web y descubrir todas las variedades que tienen, todos los tipos de té, infusiones veganas, especiales para la pérdida de peso, y los complementos más originales, seguro que no os vais a arrepentir. 

Yo ya estoy pensando en mi pedido de tés fríos para el verano y los patés vegetales que tengo muchas ganas de probarlos.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Qué ilusión me han hecho tus palabras!!! Y nos sirven par intentar mejorar en nuestros puntos flacos! Muchísimas gracias! Un beso!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Vanesa! Te importa que copie el enlace en Facebook?
    Sería un puntazo1 ya me dirás!

    ResponderEliminar