lunes, 6 de junio de 2016

Paleta de sombras Geek de I Heart Make Up

36 sombras en una super paleta!!


Precio: 9,99€

Puntuación: 10

Ventajas:
Muchos tonos
Colores metalizados


Tapa holografica
Tamaño comodo
Pigmentan mucho
Larga duración
Muy buen precio

Desventajas:
Ninguna

Donde la compré: Paleta Geek Maquillalia





Ingredientes: Talc, Mica, Petrolatum. Paraffinum Liquidum, Tocopherol, Polybutene. Methylparaben, Propylparaben, Tocopheryl Acetate. [+/-Mica, Tin Oxide. CI 15850, CI 16035, CI 19140, Cl 42090.01 45410, Cl 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77499. CI 77510. CI 77742]

Descripción en la web: Una paleta ""deslumbrante"" que contiene los tonos perfectas para una completa adicta al maquillaje!
36 sombras super pigmentadas. Paleta perfecta - Con todos los tonos.

La paleta contiene un espejo de tamaño completo y un único logo exterior que cambia cuando la mueves.


Mi opinión: 

Hacía tiempo que buscaba una paleta de sombras con mucha diversidad de tonos, aunque yo siempre tengo tendencia a los tonos más oscuros, especialmente negros y violetas, pero para según que sesiones de fotos o eventos necesito otro tipo de tonos. Así que descubrí la paleta Geek de I Heart Make up y me llamó mucho la atención, además del buen precio que tiene. 

Lo primero que llama la atención es la tapa holográfica, es muy original. Dentro tiene un espejo del tamaño de toda la tapa, lo cual para cuando estas fuera de casa va muy bien.

El tamaño es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, muy cómodo para poder transportarlo sin problemas. Además, yo hace ya algunos meses que la tengo, que la he llevado para arriba y para abajo y no he tenido ningún problema de que se rompa alguna sombra ni nada.


Tiene 36 sombras muy diferentes, desde tonos más claros a más oscuros, la mayoría de colores metalizados y brillantes que quedan preciosas y otras mates. 
Os dejo una foto de algunos de los tonos, porque ya no tenía brazo para más jajaja. 

Lo que más me gusto fue la variedad, desde tonos marrones más clásicos a otros más fluor como rosas o naranjas. Con un poco de imaginación se pueden hacer combinaciones espectaculares.

Pigmentan mucho y los colores metalizados quedan preciosos, además aguantan muchas horas sin problemas y sin haber aplicado prebase anterior. 

Os dejo algunas combinaciones que yo he hecho con esta paleta y os animo a probarla, seguro que os encanta.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, tiene un montón de colores y muy bonitos. Por el precio merece mucho la pena.

      Eliminar