miércoles, 22 de junio de 2016

Perfumes Jennifer Lopez

Aquí uno de mis secretos mejores guardados, mis perfumes favoritos, los de JLo!!!


Precio: 18€ -33€ - 100 ml.

Puntuación: 10

Ventajas:
Larga duración
Aromas muy originales
Aromas muy suaves
Diseño bonito
Buen precio

Desventajas: 
En tiendas es difícil de encontrar

Donde lo compré: Perfume Clic Jennifer Lopez


Ingredientes de mis favoritos: 

-Still: Contiene pimienta blanca, mandarina, té Earl Grey, sake, freesia, rosa, jazmín, azahar, lirio de los valles, sándalo, almizcle, ámbar, orris y pimienta.
-Glow: Contiene neroli, pomelo rosa, rosa, sándalo, ámbar, almizcle, jazmín, iris y vainilla.

Mi opinión:

Me cuesta escribir esta review, porque es un secreto que he guardado siempre.
He de reconocer que siempre he sido fan de Jennifer López, por eso cuando salió a la venta su perfume Glow en 2002 decidí a probarlo, pensando que sería el típico perfume baratito que no te dura ni media mañana, pues no. 
Todos los perfumes que yo he probado de JLo duran todo el día y toda la noche, son los tipicos que te los pones una tarde y al día siguiente aún te despiertas oliendo a ellos. 



Glow tiene un aroma suave, como de talco, me encanta porque no se hace nada empalagoso, si que es cierto que una persona una vez se confundió con un ambientador ¿? , pero a mi me encanta su olor, y he de decir que pese a no ser perfumes muy conocidos ya he olido Glow en varias personas por la calle aún a día de hoy. 

Pero la joya de la corona es sin duda Still, cada vez que lo llevo alguien me pregunta que perfume es, en discotecas, en la calle, conocidos, e incluso cuando fui a Ahora Caigo, es un perfume que no falla. 
Tiene un aroma muy característico, algo más fuerte que Glow pero muy sutil y nada pesado. 

También tengo Live, que tiene un olor más intenso pero igual de agradable, es un perfume que siempre asocio al invierno, quizás porque la primera vez que lo probé fue en un viaje a Amsterdam en octubre. 
Y Love at first glow, que huele muy bien pero se me hace algo más pesado para llevarlo todo el día.

Luego he probado otros en perfumerias como Deseo, Forever Glowing (que lleva luz dentro) y otros sucedáneos del Glow pero no me acaban de convencer del todo, pero sin duda son perfumes que duran mucho, que no lleva todo el mundo (cosa que agradezco mucho) y muy económicos. 

Habéis probado alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario