jueves, 2 de junio de 2016

Barra de labios Studded Kiss Vampira de Kat Von D

Colores y presentación que no deja indiferente a nadie, las barras de labios de Kat Von D!!


 Precio: 19,90€

Puntuación: 6

Ventajas:
Larga duración
Variedad de tonos
Tonos muy originales (y oscuros) 
Envase muy bonito
Buena cobertura
No se parchea
Mancha muy poco

Desventajas:
Demasiado seco
Precio alto



Descripción en la web:Fórmula hecha con los mejores ingredientes y la tecnología 'color cushion' que combina los beneficios de un color atrevido y capacidad de permanencia con un agradable toque aterciopelado.
Ofrece un color intenso durante 10 horas y una cobertura completa. 

Mi opinión:
 
Hace muchos años que soy fan de Kat Von D, gracias a su programa de tatuajes de tv,  tiene un gran talento y además la encuentro muy simpática. 
Por eso tenía muchas ganas de probar su colección de maquillaje, cuando vi el tono de esta barra de labios y su nombre Vampira tenía que ser mía!!

El envase es precioso, muy original y sin duda con el toque de Kat Von D,  además es una alegría que se empiecen a comercializar más estos tonos de barras de labios tan oscuros, antes era imposible encontrarlos a menos que fuesen marcas de cosmetica góticas. 

La cobertura es perfecta, con solo una aplicación es suficiente, el color queda muy bien y dura muchas horas sin parchear, además que apenas mancha. 

Pero, el gran pero para mí, es que me deja una sensación de labios muy secos que no me gusta nada. 
Yo de por sí me gustan los brillos por la sensación jugosa que dejan, y esta barra de labios me parece demasiado seca que me hace estar molesta incluso. Yo al menos no he notado el acabado terciopelado que pone en su descripción. 

Es una pena porque tenía todos los puntos en convertirse en mi barra de labios favorita,  pero no me gusta nada la sensación tan seca que me deja. 

Os pasa lo mismo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario